Mariano Werner (Ford) se quedó con la primera victoria del año de Turismo Carretera, ganando por 13º año consecutivo en la categoría más popular de la Argentina.
En entrerriano peleó durante toda la competencia de Viedma, este domingo, con el Toyota de Matías Rossi, quien se había alzado con la punta hasta pocas vueltas antes del final, aprovechando un tránsito muy superior al resto de las marcas. Pero rompió el motor y debió abandonar.
Segundo llegó Jonatan Castellano (Dodge), viniendo desde atrás y aprovechando algunas deserciones, sin posibilidades de luchar por el liderazgo durante toda la competencia.
Algo similar ocurrió con el arrecifeño Juan Tomás Catalán Magni, alcanzando el tercer escalón del podio con su Ford en un gran trabajo durante todo el fin de semana. Juanto fue rápido y no cometió errores, aún en maniobras friccionadas para sostener su ritmo. Fue su tercer podio en TC, segundo como piloto titular.
Nicolás Trosset (Ford) llegó 12º en otro buen trabajo, tres puestos delante de Valentín Aguirre (15º), cuyo Dodge perdió rendimiento en la última parte de la carrera.
Desde el fondo, Josito Di Palma avanzó hasta el puesto 21º final con su conocido estilo agresivo de manejo, llevando al Ford del DTA más adelante de lo que da.
Norberto Fontana también ganó muchas posiciones pero no pudo arribar más allá de la posición 32º, con un Torino al que aún le hace falta mucho trabajo. El Gigante de Arrecifes cumplió 300 carreras en TC.
CANAPINO FUE PARA ADELANTE EN TC PISTA
En TC Pista, Matías Canapino fue otro de los arrecifeños que avanzó mucho en pista, largando 32º la final con el Chevrolet del Rus Med Team para llegar 19º. Ganó el sanjuanino Tobías Martínez (Chevrolet).