Juan Pablo Alberti llegó a la séptima fecha del TC Pista Mouras, en La Plata, puntero del campeonato, con tres victorias y habiendo subido al podio en las seis carreras que disputó en la categoría. Sin embargo, este fin de semana el arrecifeño sufrió todas las complicaciones juntas.
Por la rotura del motor de su Chevrolet, Juampi no pudo clasificar y largó la serie única desde la última posición, 16ª, avanzando hasta llegar octavo.
En la final del domingo, rápidamente ganó tres lugares en la largada hasta llegar a la cola del cuarto, Alejandro Martínez, el hermano del Dibu. Alberti lo atacó en varias oportunidades pero el marplatense de Ford se defendió bien hasta que el de Arrecifes tuvo que abandonar a dos vueltas del final, por un nuevo problema mecánico.
Ganó Nicolás Jaime (Dodge) y le quitó la punta del torneo a Juampi. El de Pilar ahora lo supera con 302 puntos contra 288, con Martínez tercero con 248. Habrá que barajar, dar de nuevo y seguir peleando. El automovilismo es así: a veces toca que los fierros fallen y poco se puede hacer ante eso.









