Agustín Canapino consiguió un magnífico triunfo este domingo en la séptima fecha de TC Pickup, que se corrió en Río Cuarto, e iniciará primero la etapa definitoria de los tres campeonatos en los que corre este año.
En el nuevo Turismo Carretera 2000 es líder del certamen, y también arrancará desde ese lugar la Copa de Oro de Turismo Carretera y la Copa Shell V-Power de las camionetas, todas divisiones de la ACTC.
En el trazado del sur cordobés, el Titán había sido octavo en las pruebas de clasificación con su Chevrolet S10, pero recibió una sanción de seis puestos de recargo (por un toque con Werner en la fecha anterior) y quedó 14º.
Largando séptimo su serie, Agustín avanzó hasta llegar segundo y más tarde, siguió avanzando en la final para conseguir su segunda victoria en TC PickUp en sólo seis carreras.
Canapino quedó puntero con 16 unidades, al igual que Juan Pablo Gianini, para iniciar la Copa Shell V-Power, que define el título en las cuatro últimas competencias del año. Mariano Werner arranca tercero con 15 unidades.
Los 12 clasificados para pelear por la corona, entre los 16 que compiten actualmente, son: Canapino, Gianini, Werner, Andrés Jakos, Juan José Ebarlín, Ignacio Faín, Germán Todino, Hernán Palazzo, Gastón Mazzacane, Nicolás Impiombato, Matías Rodríguez y Mauricio Lambiris.
La próxima fecha es el 28 de setiembre en Paraná, Entre Ríos.










