Este domingo, en San Nicolás, se corrió la sexta fecha del campeonato de Turismo Carretera, con victoria de Julián Santero y podio completo de Ford, con Mariano Werner y Mauricio Lambiris. Completaron los seis primeros Jonatan Castellano (Dodge), Juan Pablo Gianini (Ford) y Gastón Mazzacane (Chevrolet).
Agustín Canapino (Chevrolet) fue el mejor arrecifeño, llegando séptimo luego de retrasarse en su serie por un toque, y manteniendo la punta del campeonato.
Josito Di Palma protagonizó un gran avance luego de ser 26º en la clasificación del sábado. Llegó 11º con el Ford del Maquin Parts y sigue siendo el escolta de Agustín en el torneo.
Juan Tomás Catalán Magni fue otro de los arrecifeños que cumplió un buen trabajo, arribando 13º a bordo del Ford del equipo de su padre.
En el debe nos quedan el 29º puesto de Valentín Aguirre (Ford), aunque después de quedar 44º el sábado al no poder clasificar; el abandono de Nicolás Trosset (Ford), en una carrera accidentada para él, y la exclusión de Norberto Fontana (Chevrolet) por un toque a Diego De Carlo.
MATÍAS TAMBIÉN AFUERA
Matías Canapino había sido sexto en las pruebas de clasificación en TC Pista, el sábado. Este domingo perdió un lugar en la serie, arribando cuarto, y venía avanzando en la final cuando se vio involucrado en un múltiple toque que le valió la exclusión de la competencia. En nuestra opinión, muy mal sancionado porque el pibe de Chevrolet fue víctima de ese incidente cuando estaba superando por afuera a Ricardo Degumois.
Ahora Matías cayó al puesto 13º en el campeonato.