Julián Santero (Ford) ganó la segunda fecha del campeonato 2024 de Turismo Carretera, este domingo en Viedma. El mendocino, que había sido el más rápido en las pruebas de clasificación, se quedó también con su serie y la final, en otra final aburrida y monótona.
Se vio lucha solamente en los cuatro relanzamientos, producto de otros tantos ingresos del auto de seguridad, con Santero imponiéndose sobre Mariano Werner (Mustang) y Marcos Quijada (Camaro), quienes completaron el podio con los dos nuevos modelos.
No fue un buen fin de semana para los pilotos arrecifeños, a excepción de Juanto Catalán Magni (Ford), quien consiguió buenos puntos al llegar noveno. Décimo fue Facundo Ardusso con el Chevrolet preparado en Arrecifes por el RUS Med Team.
Valentín Aguirre (Chevrolet) se había clasificado tercero el sábado y ganó la primera serie, pero lamentablemente no pudo completar la final, quedando 33º con tres vueltas menos.
Norberto Fontana (Chevrolet) arribó 25º ganando algunas posiciones desde su puesto 33 en clasificación, mientras que Niki Trosset sólo pudo completar seis giros en la final con su Ford Mustang.
Tampoco fue un buen domingo para Matías Canapino en TC Pista, quien terminó 23º en la final, con una vuelta menos con su Chevrolet.
La próxima fecha será el 6 y 7 de abril en el Autódromo “Parque Provincia de Neuquén”.