La octava fecha del año del Turismo Carretera, en Posadas, fue ganada por Christian Ledesma (Chevrolet), escoltado por el Gurí Martínez (Ford) y Leonel Sotro (Ford). Los cuatro pilotos de Arrecifes tuvieron todo tipo de inconvenientes que les impidieron concretar buenas actuaciones.
Las pruebas de clasificación ya no habían sido de lo que nos tienen acostumbrados (http://arrecifesnoticias.com/2014/07/pole-de-costa-rica-en-el-tc/). Y en las series de este domingo siguieron los problemas.
Norberto Fontana fue el único que avanzó en su serie, llegando cuarto. Pero un problema de transmisión en su Torino lo dejó fuera de la final.
Nicolás Trosset también llegó cuarto en su serie, pero fue penalizado con tres posiciones tras la revisión técnica de su Dodge. En la final, estuvo complicado por lo áspero de la carrera y finalizó 18º.
Josito Di Palma llegó 13º en su serie (fue apercibido por un toque) y venía avanzando mucho en la final, pero en un frenaje le pegaron y lo tiraron afuera.
Agustín Canapino, largando desde el fondo, fue 11º en su serie y pudo avanzar algo en la final, arribando 21º, pero también con el auto herido por los múltiples toques y sufriendo una falla.
Lo bueno para Arrecifes estuvo en el trabajo de los preparadores de nuestra ciudad, ya que Ledesma ganó con el auto de Alberto Canapino y Juan Manuel Silva fue cuarto con el Ford del equipo de Julio Catalán Magni.