Agustín Canapino llegó quinto en la final de la anteúltima fecha del campeonato de Turismo Carretera, este domingo en Toay, y golpea la puerta de su quinto título en la categoría. Si bien existen posibilidades matemáticas de que uno de tres rivales le arrebate la corona, en la realidad es casi imposible que eso suceda.
Cuando quedan en juego 70.5 puntos en juego en La Plata, el Titán de Arrecifes le sacó 57.5 a Santiago Mangoni; 63 a Matías Rossi y 64.5 a Marcos Landa; con el agregado que ninguno de ellos ganó en esta temporada (requisito que se exige para ser campeón). Por lo tanto, sólo uno tendría chances si lograra la victoria.
Con llegar al final, simplemente, el 7 de diciembre en el Premio Coronación, Canapino levantará su quinta Copa de Oro en TC.
La carrera en el Autódromo de La Pampa fue ganada por el inagotable Christian Ledesma (Chevrolet Camaro), completando el podio Mauricio Lambiris (Ford Mustang) y el arrecifeño Valentín Aguirre (Camaro).
EL RESTO DE LOS ARRECIFEÑOS
Nicolás Trosset (Mustang) terminó 16º, Josito Di Palma (Camaro) 22º, Norberto Fontana (Camaro) 23º y Matías Canapino (Camaro) 32º.









