El triunfo le correspondió a Christian Ledesma. Agustín Canapino llegó 15º largando último y sigue puntero del campeonato.
En una carrera sumamente accidentada, con varios ingresos del auto de seguridad, Christian Ledesma (Chevrolet) volvió a la victoria superando todos los incidentes que se produjeron delante de él. El marplatense fue segundo en pista, escoltando a José Manuel Urcera (Chevrolet), quien fue recargado por un toque a Esteban Gini (Torino).
Fue en la séptima fecha del campeonato de Turismo Carretera, que se se corrió este domingo en Concordia.
Josito Di Palma (Ford) se había impuesto en la primera serie aprovechando la penalización a Julián Santero (Ford), que en la largada había tocado a Mariano Werner (Ford). Precisamente el arrecifeño y el mendocino fueron los protagonistas de la definición de la final. Di Palma ganaba de punta a punta, con un manejo impecable, manteniendo el liderazgo en cada reinicio, hasta que Santero lo tocó muy mal cuando intentó superarlo faltando dos vueltas y lo mandó al fondo. Josito terminó 26º y ahora iguala con Lambiris el segundo lugar en el campeonato. Santero fue excluido.
Al podio lo completaron Leonel Pernía (Torino) y Emanuel Moriatis (Ford). Jonito De Benedictis (Ford) llegó segundo pero fue mandado al cuarto lugar por un toque a Moriatis.
Juan Tomás Catalán Magni (Ford) llegó 11º en una muy buena actuación, recuperándose de una pálida prueba de clasificación. Nicolás Trosset (Ford) también cumplió un buen trabajo cruzando la bandera a cuadros en el 14º puesto.
En tanto, Agustín Canapino (Canapino) redondeó una final brillante, largando 43º y arribando 15º para estirar su diferencia en la punta del campeonato. Había roto el motor cuando marchaba segundo en la serie.
Norberto Fontana (Chevrolet) logró terminar 22º, también avanzando bastante y esquivando líos. Valentín Aguirre (Ford) abandonó por un toque ni bien iniciada la final.
En TC Pista, Matías Canapino abandonó a dos vueltas del final. Marchaba 12º.
CAMPEONATO