En la madrugada de este lunes, Policía y Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre un joven de unos 25 años de edad que estaba subido a la parte más alta del puente de la Geopé, amenazando con arrojarse para quitarse la vida.
De inmediato, junto con personal de Tránsito del Gobierno de Arrecifes se dirigieron hacia ese sector donde la ruta 51 pasa sobre el río Arrecifes y trataron de persuadir al muchacho de que depusiera su actitud. Pero no hubo caso.
Los bomberos se arrojaron al río con un bote y elevaron una escalera hasta el peligroso lugar donde se encontraba quien fue identificado como Marcelo López.
El joven pedía por Tana Di Palma, diciendo que era la única persona que podía ayudarlo. Fue entonces cuando la funcionaria municipal fue convocada al lugar, haciéndose presente de inmediato y convenciendo a López de que baje para hablar con ella. Varios minutos le llevó a Tana lograr su cometido (estuvo en el lugar hasta las cuatro de la mañana), y felizmente el muchacho accedió a ser rescatado por los bomberos, mientras su esposa esperaba sobre la ruta.
Padre de tres pequeños, López manifestó tener necesidades de subsistencia y confió en la asistencia que podía brindarle la Municipalidad a través de la señora de Di Palma. Afortunadamente el dramático momento terminó bien.