Tana Di Palma y su equipo continúan trabajando en la elaboración del Programa de Gobierno para la Municipalidad de Arrecifes en el período 2015/2019. Desde los últimos días se van haciendo públicos los diferentes ejes de gestión que tendrá su gobierno en caso de que los arrecifeños le den su apoyo en las urnas.
Uno de ellos trata el fortalecimiento de los Clubes de Barrio, entidades que adquieren vital importancia en la realidad social actual para la formación de niños y jóvenes. Son verdaderos núcleos de contención y sociabilización que requieren de mayor apoyo del Estado, debido a que cumplen una función muy valiosa dentro de la comunidad.
El gobierno de Tana busca colaborar en forma directa con los dirigentes que trabajan en los distintos clubes con mucho esfuerzo y dedicación para darles mayor actividad. Se implementará una fuerte política de fortalecimiento del deporte, brindándole las condiciones necesarias para la práctica de distintas disciplinas a los clubes existentes y se impulsará la recuperación de clubes que han dejado de funcionar en los barrios que no lo tengan.
Promover actividades saludables y formativas que tienten a niños y jóvenes a cambiar su tiempo ocioso en la calle por prácticas deportivas, es uno de los pilares de la educación de las generaciones del futuro en el compromiso, la conducta y el trabajo en equipo.
Además, los clubes deben tender a convertirse en centros de reunión social entre vecinos de cada barrio, impulsando actividades recreativas para padres fortaleciendo lazos de relación entre los integrantes de cada pequeña comunidad barrial.