Este sábado, en el circuito 6 del Autódromo de Buenos Aires, comenzó a disputarse la última fecha del campeonato 2020 de Super TC2000, a la que Matías Rossi y Agustín Canapino llegan como dos únicos aspirantes al título.
En esta ocasión no habrá carrera clasificatoria y luego de las pruebas de clasificación, el sábado a las 17:25, únicamente se disputará la final el domingo a las 12:10.
Rossi es el gran favorito a quedarse con la corona, ya que la diferencia de puntos sobre el arrecifeño es muy grande. Llega con una ventaja de 27, con 33 en juego.
Que Agustín pueda alzarse con el título sería una hazaña, ya que al de Toyota le alcanza con sumar sólo seis puntos entre clasificación y final. Además, Rossi se quedó con el mejor tiempo en los únicos entrenamientos.
Pero sea cual fuera el desenlace de esta definición, es excelente lo logrado por el equipo oficial Chevrolet-YPF con la incorporación de Alberto Canapino como responsable técnico, ya que llegan a la última fecha peleando el título con Agustín y además lograron triunfos también con el otro piloto de la escudería, Bernardo Llaver.