La actual gestión de la Municipalidad de Arrecifes decidió, en esta temporada, poner mucho énfasis en mejorar toda la zona balnearia con distintas tareas encbezadas por Marcos Casella, funcionario incorporado hace unos meses y dedicado a estos trabajos con su condición de conocedor y amante del río.
En este sentido se puso en excelentes condiciones especialmente la margen derecha del río Arrecifes, donde muchísima gente se reúne para disfrutar de este espacio natural privilegiado que tiene nuestra ciudad.
El problema, tristemente, se presenta con la desidia de una importante cantidad de personas que utiliza las instalaciones del Balneario, la falta de cuidado, las roturas que producen y la suciedad que dejan.
En la mañana de este domingo, el mismo Casella publicó en redes sociales un video con la mugre y botellas rotas que encontró en el lugar, que por supuesto alguien debe limpiar para que los mismos que ensucian vuelvan a disfrutar un día más de un ambiente en condiciones. “¡Qué lástima, no aprendemos más! Después nos quejamos de que no tenemos nada”, añadió como comentario.