El pasado domingo, en el Club Banco Nación de Bragado, se jugó la Supercopa del Año de la Liga del Sur de Hockey Femenino.
El torneo fue reservado para los seis mejores equipos de la Liga, con Las Lobas de Villa Sanguinetti representando a Arrecifes. También participaron el local Banco Nación de Bragado y El Campín de esa misma ciudad, Barracas de Colón, Las Fogoneras de Pergamino y Unión de Carabelas.
En su debut, Las Lobas vencieron a Barracas de Colón por 1-0, con gol de Judit Córdoba. En el segundo encuentro empataron 0-0 con Unión de Carabelas y en el tercero, igualaron 1-1 con Banco Nación. Luego volvieron a la victoria, 2-0 contra Las Fogoneras (dos goles más de Judit) y en el último partido empataron 0 a 0 contra El Campín.
La Supercopa quedó para Barracas, que sumó diez puntos, sólo uno más que los nueve que reunieron las arrecifeñas, que se alzaron con el subcampeonato y tuvieron la satisfacción de haberle ganado a las campeonas.
Otra gran actuación de Las Lobas, con Judit Córdoba siendo la segunda goleadora del torneo. El plantel villense estuvo integrado por: Julieta Drlje, Karina Aguilera, Lorena Albornoz, María Eugenia Burgos, Jaquelina Sudnik, Valeria Gómez, Judit Córdoba, Sonia Pereyra, Erika Nuñez, Alejandra Moore y Samanta Cornejo. DT: Damián Barrale.