Agustín Canapino ganó este domingo en la quinta fecha del Super TC 2000, disputada en el autódromo pampeano de Toay, consiguiendo su primera victoria con el Peugeot 308. El arrecifeño cumplió un trabajo impecable, quedándose con el mejor tiempo en las pruebas de clasificación y ganando de punta a punta su serie y la final.
Leonel Pernía (Renault Fluence) y Matías Rossi (Toyota Corolla) completaron el podio.
Con este resultado, Agustín saltó al segundo lugar en el campeonato detrás de otro arrecifeño, Norberto Fontana, quien se mantiene como líder del certamen gracias a otra actuación espectacular, con su sello.
Fontanita había clasificado 13º el sábado. Y la penalización de 16 lugares que impone el STC 2000 (una ridiculez) lo hizo largar desde el fondo. En su serie, ya avanzó con un par de maniobras brillantes y logró llegar cuarto. Largó séptimo la final y siguió comiéndose rivales con su Chevrolet Cruze hasta arribar cuarto.
En el campeonato de STC 2000 mandan los pilotos de Arrecifes, los dos que corren en la categoría, los producto de la Cuna de Campeones. Fontana está primero con 87 puntos y Canapino, segundo con 80. Nada más que decir.