La Liga de Fútbol de Arrecifes había programado la disputa de la final del Torneo Apertura de primera división en un solo partido a disputarse en el Estadio Municipal entre Sportsman, ganador de la etapa regular, y Huracán, vencedor de los playoffs.
Esta decisión se tomó por acuerdo de los integrantes de la Mesa Directiva, representantes de los clubes, pero encontró objeción en la dirigencia del Lobo carmeño, debido a que el reglamento indica que se deben jugar dos finales.
La apelación de Sportsman al Consejo Federal de Fútbol puso en pausa la definición, hasta que la Mesa Directiva de la Liga de Fútbol emitió una resolución haciendo lugar al reclamo del club de Carmen de Areco.
En consecuencia, el Apertura se dirimirá en dos finales, la primera en Carmen y la vuelta en Arrecifes, que podría jugarse en el “Pablo Zabaleta” o en cancha del Globo.
LA RESOLUCIÓN
La Mesa Directiva de la Liga de Fútbol de Arrecifes, en uso de sus facultades,por compartir los fundamentos expuestos por eI Dr. Oscar Carlos Savoy, resuelve:
1) Hacer lugar a la petición del Club Atlético Sportsman de Carmen de Areco y, en consecuencia, disponer que la final del Torneo Apertura 2025 se juegue a dos partidos (ida y vuelta), conforme se encuentra estatuído en el artículo 25 párrafo tercero del Reglamento del Torneo Anual para el año 2025.
2) Fiijar la fecha del partido de ida a jugarse en la cancha del Club Atlético Sportsman de Carmen de Areco para el día14 de septiembre y el partido de vuelta, a disputarse en Arrecifes, para el 21 de septiembre de 2025.









