Sportsman de Carmen de Areco perdió 1 a 0 en su casa frente a Deportivo Palermo, el último domingo, por la segunda fecha de la Zona 23 del Torneo Federal C, pero protestó los puntos por una supuesta indebida inclusión de Martín Bahillo.
El delantero arrecifeño, autor del gol del triunfo en Carmen, llegó a préstamo de Peñarol de Elortondo. Así lo certificó la Liga de Fútbol de Arrecifes, a la que pertenecen tanto Palermo como Sportsman.
El acuerdo entre el Cervecero y el club de Elortondo se concretó antes de iniciarse el Federal C, pero como la Liga Venadense estaba de vacaciones, aún no había enviado la documentación correspondiente. De eso se valió Sportsman para intentar ganar en los escritorios el partido que perdió en la cancha.
En la primera fecha, contra Villa Sanguinetti, Palermo estaba en la misma situación con Bahillo, pero los villenses no tuvieron la misma actitud que los carmeños.
Conseguido el papel de la cesión, fechado antes de jugar con Sportsman, el Cervecero presentaba por estas horas su descargo al Consejo Federal de Fútbol, buscando que la protesta del Lobo de Carmen de Areco no prospere. Se supone que el fallo saldrá a favor de Palermo, por antecedentes similares y porque el préstamo de Bahillo estaba sellado y lo de Sportsman no es más que una treta legal para sacar una ventaja que no pudo lograr jugando.