La increíble noticia sacudió a la ciudad de Arrecifes y al ambiente futbolístico de toda la Argentina y Uruguay. A la 1:00 de este viernes falleció Hugo Romeo Guerra, a los 52 años de edad.
El ex futbolista uruguayo radicado en nuestra ciudad, donde eligió formar su familia dejó de existir producto de un paro cardíaco cuando se encontraba durmiendo.
Hugo había concurrido a la peña en la que habitualmente se reunía con sus amigos, en una cancha de fútbol 5. Regresó a su casa, se acostó y, aproximadamente a la media hora falleció.
No tenía antecedentes cardíacos, era una persona sana, un deportista, jugaba al fútbol dos o tres veces por semana. llevaba una vida absolutamente normal. No hay explicación para lo que ocurrió.
Más allá de lo grande que fue en el fútbol profesional, llegando a vestir la celeste de la Selección Uruguaya, Hugo fue una persona sencillamente maravillosa. Querido por todos, se ganó un gran aprecio y respeto en Arrecifes y en toda la gente que lo conoció a través de su carrera.
Sus restos son velados en Cochería Ametller (Santiago H. Pérez 515) y serán sepultados a las 17:00.