La última fecha del fútbol local no pudo completarse por la lluvia y nada se definió aún. Se sabía.
Una vez más, la lluvia obligó a suspender el fútbol local de primera división, aunque este domingo alcanzaron a completarse dos partidos antes de interrumpir la jornada.
En cancha de Obras Sanitarias, el local sumó una nueva derrota y cerró un pésimo campeonato, ya eliminado, perdiendo 3 a 2 con Todd, el ganador de la Fase Regular, único invicto y mejor equipo del certamen.
Los goles del Canario fueron anotados por Luz (2) e Igarreta; Lladó y Ramos marcaron para el Azulgrana.
En el Estadio Municipal, Sofocasar sorprendió al vencer a San Francisco por 2 a 1, con goles de Nuñez y Gapezzani. Franco Novelli descontó para el equipo rural. Ahora Sanfra debe esperar que Santa Lina le gane a Villa Sanguinetti si quiere mantener el privilegio de ser segundo en la Fase Regular y arrancar la Liguilla recién en semifinales.
Precisamente Santa Lina y Villa empataban 1 a 1 en cancha de Obras, cuando a los 15′ del complemento el partido se interrumpió por el estado del campo de juego ante la lluvia.
Nada pudo definirse aún, entonces, en esta última fecha de la Fase Regular, ya que no alcanzaron a jugarse los partidos que deciden cuáles serán los dos equipos que faltan clasificarse para la Liguilla, entre Almirante Brown, Palermo y Huracán.
Este lunes se reprogramarán Palermo-Huracán y Brown-Los Vascos, además de los 30′ que restan de Villa-Santa Lina.
La disputa de este Apertura 2016 sigue complicada por las suspensiones y contra el clima nada se puede hacer; pero se sabía desde hace un par de días que el domingo a la tarde iba a llover, quizás pudieron adelantarse algunos partidos.









