El solidario vecino Silvio Ricci, quien viene cumpliendo desde hace años una tarea social en comedores comunitarios, anunció que se incorporará a la política.
En Radio Uno (107.1), Ricci afirmó que “recibí dos propuestas para ser candidato a concejal, de partidos que están en veredas diferentes. Me están midiendo y estamos charlando. Aún no hay definiciones porque queda tiempo para el cierre de las listas. Por respeto, no voy a decir quiénes me hicieron estas propuestas, pero ya lo van a saber”.
“Nunca quise mezclar mi trabajo social con la política y tampoco lo voy a hacer ahora, pero estoy decidido a involucrarme y, si me toca ser concejal, seguir con mi tarea social desde allí. También anticipé que una parte de mi sueldo, en caso de llegar al Concejo, lo voy a donar a instituciones de bien público. Lo digo para ver si alguno de los actuales funcionarios me imita”, consideró.
Ricci también aclaró que “no quiero ser primero en la lista pero tampoco aportar un caudal de votos y quedar afuera. Eso es lo que estamos hablando. También existe la posibilidad de armar una junta vecinal y que vaya como candidato por un espacio nuevo”.