En la madrugada de este miércoles, denunció Franco Mauricio Olmos, que a las 21:30 se habría retirado de su vivienda quedando esta vacía, y autores ignorados ingresaron por una ventana que estaba sin traba alguna. Personal policial abocado a la búsqueda logró encontrar un minicomponente, un home theater, una cortina bordó y un router de telefónica. Los autores del hecho son menores de edad. Se secuestraron los elementos hallados y posteriormente fueron devueltos a su dueño. En cuanto al menor, se procura individualizarlo y continuar con la investigación.
A las 03:00 del corriente, se recibió un llamado al 101 alertando que en la Escuela Nº 6, Stegmann 764, donde funciona la Dirección de Inspección General de Docentes, había ruido en el interior. Una vez presentes los efectivos en el lugar, encontraron preparados para ser llevados un CPU, teclado, monitor y cableado. Los sujetos al advertir la presencia policial se dan a la fuga pero son detenidos a pocas cuadras. Se confiscan los elementos y se procede a la propiedad de los aprehendidos, donde hallan un mousse, cables y un alicate. El mayor fue identificado como Ángel Horacio López, y luego se lo trasladó para prestar declaración indagatoria. El menor fue entregado a sus progenitores en su domicilio.
El pasado lunes por la tarde, la María Giraldes denunció que le habían sustraído su motocicleta Guerrero Trip color negra, la cual se encontraba estacionada sobre Pergamino y Lamadrid.