La moda de los arrebatos no se detiene en Arrecifes. Entre los hechos denunciados y los no denunciados, todas las semanas se producen reiterados delitos bajo esta modalidad, con los chorros alternando las zonas donde los cometen. Este fin de semana, la Policía informó de dos nuevos robos de carteras:
Gladis Roxana Martínez denunció que este domingo, aproximadamente a las 5:35, le sustrajeron una cartera de tela forrada, de colores crema y bordó, conteniendo en su interior documentación, una llave de su vivienda, 1.800 pesos en efectivo y una notebook marca Positivo BHG de color negro.
También el domingo, Graciela San Martín denunció que a las 21:30 del sábado, cuando se aprestaba a ingresar a la vivienda de una amiga, ubicada en calle Kennedy, dos sujetos a bordo de una moto tipo 110 cc. de color oscuro le arrebataron su cartera. La misma, de color negro, contenía en su interior un monedero de plástico, anteojos recetados, un celular BlackBerry 9300 de color negro, $ 420 en efectivo y documentación a nombre de la denunciante. Al tirarle de la cartera, que llevaba en su brazo izquierdo, la denunciante cayó al piso y sufrió lesiones de carácter leve.
ROBO EN TALLER MECÁNICO
El pasado viernes, Santiago Vicente Zazo denunció que entre las 22:00 del jueves y las 8:15 de ese día, le robaron del interior de su taller ubicado en Pedro Sardi entre Ricardo Gutiérrez y Santiago H. Pérez. Los chorros le llevaron varias llaves fijas y estriadas, un alternador y un arranque marca Hindial de color aluminio y una batería del mismo auto, un Fiat 147. Se valúan los elementos robados en $ 7.000.-