En el quinto mes de trabajos en el “embelleciiento” de calle Ricardo Gutiérrez, este martes se reanudó la colocación de tierra en los macetones ubicados en las esquinas de la arteria céntrica.
La tierra está siendo sacada con dos palas mecánicas del predio contiguo al Salón Regina, frente a Plaza Mitre, que se utiliza como estacionamiento y depósito de vehículos secuestrados. Desde allí, es volcada en los citados macetones que se completarán con plantas.
Recordamos que, en distintas etapas, este proyecto denominado “Centro Comercial a Cielo Abierto” contempló: pintado de cordones y rampas, delimitación (también con pintura) de áreas de descanso y/o estacionamiento, colocación de bolardos, colocación de macetones, colocación de columnas para nueva iluminación y, ahora, se continúa con el relleno de los maceteros. Todas estas acciones fueron iniciadas pero ninguna terminada. Aún no se informó, siquiera, cuáles son los lugares habilitados para estacionamiento de motos o autos.
Los numerosos reclamos de la mayor parte de la comunidad por los inconvenientes que está trayendo esta obra (especialmente de los comerciantes, que vieron reducidas sus ventas), siguen sin ser tenidos en cuenta por la Municipalidad de Arrecifes, que avanza con los trabajos con el convencimiento de que trae mejoras en la principal calle céntrica de la ciudad.













