Emiliano Escobar habría intentado cruzar el arroyo Pergamino desde el barrio Martín Güemes hacia el barrio Belgrano en aparente estado de ebriedad, por lo que habría perdido el equilibrio y como consecuencia, arrastrado por la corriente. Desde entonces es buscado por personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Policía y por los propios vecinos y familiares.
Una nueva jornada de rastrillaje finalizó sin éxito en la búsqueda de un joven de 24 años que el domingo a la mañana resbaló al intentar cruzar el arroyo Pergamino y fue arrastrado por la corriente.
Los equipos de búsqueda trabajaron durante toda la jornada del domingo y continuaron este lunes, desde las primeras horas de la mañana hasta entrada la noche sin éxito. Retomaron la actividad hoy, con la colaboración de buzos tácticos de Prefectura Naval y de la Federación de Bomberos Voluntarios a la que pertenece el cuartel local.
Mientras tanto, la jornada del domingo y ayer fueron dos días de gran tensión y angustia para los familiares y amigos del joven, que con el transcurso de las horas y en disconformidad con el trabajo que estaban llevando a cabo los equipos de rescate (¿?), realizaron cortes de tránsito en todos los puentes que conectan las zonas sur y norte de la ciudad.
Si en esta jornada no es hallado el joven, pedirían colaboración a los Bomberos de Arrecifes para que comience la búsqueda en nuestro río.