Sesenta años de vida es un buen número como para festejar. Y Obras Sanitarias lo hizo. Seis décadas de vida institucional que se intentaron resumir el sábado a la noche hasta casi el amanecer del domingo, cuando en la sede de calle General Hornos cientos de azulgranas se reunieron para compartir una excelente velada.
Se sirvió una exquisita cena, matizada por buena música y una incontable cantidad de anécdotas e historias vividas. Se juntaron varias generaciones: desde los que fundaron el club hasta los chicos que hoy practican deporte en la entidad de barrio Las Flores.
Lo primero que se vio en la entrada fue una gran bandera con la inscripción: “No somos los únicos pero decidimos ser los mejores”. Con la conducción de Cacho Laguna y bajo la supervisión de la presidenta, Ana Maria Obilinovich, quien junto al resto de la Comisión Directiva pusieron su acento en que los presentes lo pasaran de maravillas, la gran estrella de la noche fue Pablo Zabaleta.
El futbolista del Manchester City y se la Selección Argentina llegó al país para viajar luego a Paraguay, por el partido del martes por las Eliminatorias, y se hizo tiempo para venir a Arrecifes. Pablo quiso estar presente en los festejos y saludó y se sacó fotos con todo el mundo.
Se realizaron homenajes a ex presidentes, se descubrió una placa alusiva a la fecha y se pudo disfrutar de un video institucional que nos llevó a un recorrido imaginario en la historia del club, con imágenes de las calles de nuestra ciudad y fotos de distintos momentos vividos.
Luego le tocó el turno a la magia, y la actuación del grupo Maral fue la frutilla del postre, con un show impecable recorriendo temas de las décadas del 60, 70 y 80 con algunos muy actuales, para todos los gustos. Y como sucede en todas las fiestas, hay que bailar. Y pocos quedaron sentados cuando el DJ subió el ritmo.
Fue una fiesta, pero por sobre todo fue un encuentro de distintas generaciones que han trabajado y siguen haciéndolo por el club de sus amores. Una noche donde hubo abrazos sostenidos, alguna lágrima de emoción y mucha alegría.