Con motivo de celebrarse hoy el Día de la Policía Bonaerense, el intendente de Arrecifes, Fernando Bouvier, visitó la Estación de Policía comunal para saludar al personal y se entrevistó con las autoridades locales de la fuerza.
En la sede de la Jefatura Departamental, fue recibido por el comisario inspector Juan Cruz Acevedo, la comisario inspector Mariela Mariano y el comisario Jorge Sánchez.
Acompañado por el director de Seguridad, Fabián Ribes, Bouvier se interiorizó de las condiciones en las que está trabajando la policía de Arrecifes y las limitaciones con las que se encuentran en cuanto a efectivos y estado de los móviles que están funcionando.
El Intendente y el director de Seguridad se comprometieron a iniciar las gestiones necesarias para mejorar la infraestructura operativa policial, de modo que puedan contar con los recursos indispensables para mejorar el servicio a la comunidad.
Bouvier además se reunió con autoridades del Comando de Prevención Rural de Policía de Arrecifes para también interiorizarse de su situación. Lo visitaron en su despacho, el comisario Alejandro Pildain, el oficial ayudante Juan Pablo Costamagna y el sargento Ariel Etchegaray.
Por último, en la serie de encuentros mantenidos hoy por el intendente de Arrecifes en materia de seguridad, se entrevistó con el jefe de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires Delegación Pergamino, comisario Leonardo Seta, para abordar el tema nocturnidad. De esta reunión participaron además el director de Tránsito, Sergio Barceló, y responsables de las distintas áreas municipales con injerencia en la materia.