Daniel Targize, precandidato a intendente por el Frente Para la Victoria, presentó este lunes en la Ayudantía Fiscal de Arrecifes una denuncia por mala atención y malos tratos contra un médico del Hospital Municipal.
El dirigente justicialista contó en el programa “Zero Positivo” (100.3) cómo ocurrieron estos lamentables hechos:
“Mis hijos menores se levantaron este lunes con un sarpullido en la piel, entonces mi esposa los llevó a la guardia de Pediatría del Hospital. Allí los recibió el Dr. Pablo Aeid, quien comenzó a agraviar a mi mujer diciéndole que estaba cansado de que le lleven chicos sucios, que no los había bañado y no sé cuántas cosas más. Los derivó al Dr. Codini sin siquiera revisarlos, a lo que mi esposa le reclamó que aunque sea los mire y les recete algo hasta hacerlos ver por el dermatólogo. Este doctor se negó y la siguió tratando mal; de los nervios, mi mujer se puso a llorar y mi hija se orinó encima”, relató Targize.
Y continuó: “Cuando me enteré, fui a hablar con el Dr. Aeid y me trató peor a mí. Me dijo qué él hacía lo que se le cantaban las pelotas, que yo no era nadie para decirle lo que tenía que hacer, que era un negro de mierda, que le chupe la … y no sé cuántas barbaridades más. En un momento intentó empujarme y ahí le saqué las manos, le dije que a mí no me tocara y que lo iba a denunciar. Es una locura que este señor esté atendiendo niños en el Hospital. Tengo un montón de testigos que fueron a ratificar mi denuncia, y otra tanta gente que me contó que siempre trata así a los pacientes”.
Daniel Targize deslindó de la situación al resto de los trabajadores del Hospital Municipal: “Quiero agradecerles porque contuvieron a mi mujer y a mis hijos. También a la directora, que los contuvo y revisó ella misma a los chicos en la Dirección. Lo mismo el secretario de Gobierno, hizo Julio Suárez, cuando hablé con él y me pidió disculpas por lo sucedido. Espero que se tome alguna medida contra este médico; no voy a permitir que trate mal a una sola persona más”.