Selva Pérez se convirtió en una de las ocho nuevas participantes que fueron elegidas para ingresar a Gran Hermano 2025 y su llegada a la casa generó furor, no solo por su carisma sino también por su conocimiento en las redes sociales. Se muestra como insoportable para el resto de los integrantes del reality de Telefé y los está sacando de sus casillas.
La influencer, oriunda de Montevideo (Uruguay), lugar en el que también nació el participante Santiago Algorta, hizo su presentación para el programa y se definió: “Soy un torbellino. Un fuego. Soy la medialuna que le querés mojar al café con leche”. Además, agregó: “Yo no fumo, yo no tomo; yo como mucho, pero eso es como que es algo necesario para el organismo”.
“Mirá lo que soy, 90 kilos de sabor. Soy leonina de pura cepa. Si la otra persona es mal bicho, yo soy más. ¿No te gusta la sopa? Dos platos. Ahora, tengo una ventaja que, si me caliento, te mandé a la p… por tu madre. Y yo, como que me descargué, ¿entendés? Me doy media vuelta y estoy como sin nada. Pero claro, el otro queda cargado. No le mandé. Vengo a romper corazones y a ganar”, concluyó.
Selva ya es reconocida en las redes, y se define como “actriz comediante”. Se dedica a subir videos humorísticos junto a su familia, pero principalmente con su marido, a quien define como “el bicho”.
En su cuenta de Instagram, tenía aproximadamente 275.000 seguidores, y después de ingresar al reality pasó a superar los 286.000. Por otro lado, en TikTok tenía alrededor de 620.000, y horas más tarde superó los 657.000.
La participante se transformó en una de las jugadoras preferidas, ya que los televidentes aseguran que “podría darle vida a la casa” por su manera de ser. Pero adentro, los integrantes originales “no la soportan más” desde las pocas horas de su ingreso. Selva los enloquece, los provoca, los contradice, siempre riéndose. No se sabe si es parte de su personalidad o si fue específicamente a hacer esa tarea.
La marplatense Lourdes Ciccarone fue quien dio la cara por los que se encuentran desde el primer día, y le declaró la guerra a los nuevos. Como líder de la semana, ya manó a placa a la mujer uruguaya y le advirtió: “Conmigo no te metas”.
Lo cierto es que desde la entrada de Selva, el ciclo de Telefe subió notoriamente su rating.