La primera división de Estudiantes de La Plata no pudo contra el poderío del CEF 5 de La Rioja en la serie final de la Liga Argentina Femenina de Vóley. Tras haber caído como local en el primer juego en el Estadio Uno platense (0-3), el Pincha también fue superado por 3-0 en el segundo partido en el repleto Superdomo de la capital riojana.
Para la provincia andina fue un auténtico acontecimiento la disputa de una final nacional, y mucho más que su representante se consagre campeón. Los dos choques fueron a cancha llena y tuvieron como protagonista a una arrecifeña, Selene Martínez, quien viene jugando en un alto nivel en los últimos dos torneos,
El Estudiantes de Sele fue subcampeón de la División de Honor de la Liga Metropolitana 2023 y de la Liga Argentina Femenina 2024, logrando la clasificación al Sudamericano de Clubes. Además, en la Liga Nacional acumuló 11 victorias consecutivas, racha que se cortó en la final ante el conjunto riojano. En esta gran actualidad del Pincha, la mejor de su historia, la voleibolista surgida de Ricardo Gutiérrez fue sostenida titular y figura principal del equipo con el 7 y “Martinez” en la camiseta rojiblanca.