(Diario El Día de La Plata). La sangría de dirigentes que viene padeciendo el Frente Renovador se profundizó ayer con la salida del intendente de Merlo, Raúl Othacehé, quien oficializó su regreso a las filas del kirchnerismo. A su vez, el jefe comunal de Olavarría, José Eseverri, dio un primer paso en la misma dirección al recibir en su distrito al ministro y precandidato Florencio Randazzo.
Según pudo saber EL DIA, otros intendentes que aún reportan a Sergio Massa como Gabriel Katopodis (San Martín) y Mario Meoni (Junín) también iniciaron conversaciones con distintos sectores, pero no harán ningún anuncio hasta que el propio jefe del FR tome una decisión sobre su futuro político, cuando restan tres semanas para la inscripción de las candidaturas.
En una situación más avanzada estaría, por su parte, el intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, otro que regresaría al oficialista Frente para la Victoria, mientras que el jefe comunal de Hurlingham, Luis Acuña, también era en las últimas horas objeto de versiones sobre una posible salida del massismo. Todos ellos buscarán defender sus municipios en las urnas.