El pasado viernes, alrededor de las 11:00, la Comisaría recibió un llamado telefónico alertando que dos sujetos de sexo masculino se habían presentado en un taller mecánico de ruta 8, entre Reconquista y 9 de julio, llevándose del lugar un motor eléctrico de grupo electrógeno sin abonarlo.
Los sujetos fueron seguidos por uno de los empleados, ya que se fugaron en una camioneta Ford 35o blanca, por ruta 8 en dirección hacia Pergamino.
La Policía realizó un operativo cerrojo logrando así la intercepción de la camioneta patente KME441, radicada en la localidad de San Vicente, en la mencionada ruta a la altura del kilómetro 188, en Viña.
Los ocupantes de la camioneta fueron identificados como Diego Ezequiel Traico y Julio Demetzio, ambos domiciliados en Pergamino. Fueron aprehendidos y se les secuestró el motor que habían robado.
Mantenida comunicación telefónica con la Fiscalía de intervención, dispuso labrar actuaciones caratuladas “Hurto”, adoptar recaudos legales en vigencia para con los aprehendidos y, como casi siempre, dejarlos en libertad.