
En fecha 23, Ramirez Jonatan denuncia en la comisaría local que le habían sustraído su motocicleta marca Zanella 50 cc, de color violeta, en el interior del garaje de su domicilio ubicado en Amadeo Paz al 100, constatando que autores ignorados previo romper la reja, se la habían llevado. Se iniciaron actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía número 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.
Durante la madrugada del mismo día, a las 06:30, denunció Gabilondo Sara, que su hijo dejó estacionada en la vereda del Club 51 sin traba alguna su motocicleta marca Honda Wave constatando que autores desconocidos se la habían robado. Se iniciaron actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía número 6 de San Nicolás.
Por último, el 25 de diciembre alrededor de las 11, denuncia Bahamonde José María, que dejó estacionada su motocicleta marca Honda Wave, sin traba alguna, en la puerta de su domicilio constatando que autores ignorados se la habían sustraído. Se iniciaron actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía número 1 de San Nicolás.







