En la mañana de hoy se llevó a cabo una importante reunión para tratar la reanudación de la obra de ampliación de la Sala de Guardia del Hospital Municipal Santa Francisca Romana, que desde el mes de octubre se encuentra detenida.
En la misma estuvieron presentes el intendente Fernando Bouvier, acompañado por la secretaria de Salud, Nadia Zanzottera; el secretario y el director de Obras Públicas de la Municipalidad, Rubén Orozco y Germán Acosta, respectivamente, además del concejal Gustavo Picoy. Por parte de la firma Bethel Servicios Integrales SRL, responsable de la obra, estuvieron presentes Martín Sellaro, apoderado de la firma y Jorge Vita, responsable técnico.
Las negociaciones se centraron en destrabar la situación por la cual la empresa detuvo la obra hace más de tres meses. Y si bien faltan detalles que acordar, se llegó a un acuerdo para reanudar la misma en el corto plazo, algo sumamente importante para la estructura y organización del único efector de salud con el que cuenta nuestra ciudad.
En los próximos días se desarrollará una nueva reunión para definir la fecha de reinicio de los trabajos.