El Frente Socialista y Popular presentó oficialmente sus candidatos a concejales y a consejeros escolares para las elecciones legislativas primarias en Arrecifes del próximo 13 de agosto. Además de la importancia que reviste la candidatura de Sebastián Reigosa a diputado provincial, encabezando la lista de su partido en la Segunda Sección Electoral.
Carlos Martínez, dos veces concejal, vuelve de lleno al ruedo político liderando la nómina de candidatos locales; escoltado por Caro Conti y por Laureano Villa en los primeros lugares. Otro conocido dirigente socialista que vuelve a presentarse es el también ex concejal Walter Bochatay, aunque esta vez como consejero escolar.
En Arrecifes el Partido Socialista decidió aferrarse a sus convicciones de siempre y ni siquiera evaluó la posibilidad de sumarse al Frente Renovador siguiendo a Margarita Stolbizer, por ello es que irán como “socialismo puro”, sin alianzas, a estas elecciones.
El socialismo arrecifeño es de los partidos más organizados y que con mayor planificación encara la responsabilidad de representar a la comunidad en el Concejo Deliberante, con una plataforma electoral clara y definida, desde su tradicional postura de ser férreos controladores del Ejecutivo.
Además, exhiben sus alrededor de 2.000 proyectos presentados en sus 20 años de activa participación en la política local.