El último viernes a las 19:00, en el marco de operativo prevención de ilícitos contra la propiedad, personal de la Comisaria de Arrecifes, a raíz de un llamado telefonico al 911 en el cual una persona femenina mayor de edad denuncia que en su domicilio ubicado en Villa Sanguinetti había cinco masculinos armados, ingresaron al patio de su vivienda y rompieron la puerta de ingreso, pudiendo escapar y resguardarse en casa de su vecina.
Personal de la Comisaría de Arrecifes, Destacamento Todd, SUBDDI Arrecifes y Comando de Prevención Rural aprehendió a cuatro personas del sexo masculinos mayores de edad con domicilio en Arrecifes y secuestró un revolver cromado calibre 38 con cinco municiones intactas y una barreta.
Presente el Dr. Hector Alfredo Iglesias, Ayudante Fiscal de Arrecifes, mismo dispuso notificación de formación de la causa por violación de domicilio, amenazas agravadas, daño y tenencia ilegal de arma de fuego. Pese a todo, recuperaron su libertad luego de 24 horas de sus detenciones.
Se inician las actuaciones bajo la intervención de la UFI Nº 3 de San Nicolás.