Es un lugar donde los chorros de motos acostumbran a actuar. Aprovechando la noche y el amontonamiento de vehículos estacionados, si la dejás sin traba tenés muchas posibilidades de que te lleven la moto.
Eso le ocurrió a Jimena Flores, quien salió de Don Bar el sábado a la madrugada y se encontró con que le habían robado su Mondial Dax 70 de color negro, que había dejado estacionada en Av. Belgrano y Ricardo Gutiérrez.
El mismo sábado, al mediodía, Mira Menéndez denunció que, de su domicilio, en calle Pergamino, le robaron su moto Betamotor Neos 50 cc de color blanco, que también había dejado sin seguridad. Los dos casos fueron caratulados “Hurto”, por eso no merecen pena…
En la prosecución de un sábado relacionado con las motos, en España y Gerardo Risso personal policial secuestró una Honda Biz de color negro, la cual se hallaba abandonada desde hacía varias horas. Hechas las averiguaciones correspondientes, se comprobó que poseía pedido de secuestro activo por Robo Calificado bajo la intervención de la Fiscalía Nº 15 del Dpto. Judicial de Lomas de Zamora, Fiscalía a la cual se le dio intervención en las actuaciones.