Hoy a las 19:30 Obras Sanitarias y Boca Juniors juegan la primera final del Torneo Municipalidad de Arrecifes de fútbol de primera división.
Será en el Estadio Municipal, donde el Azulgrana hará las veces de local y ocupará la tribuna de cemento, mientras que los xeneizes deberán ubicarse en la que da al Polideportivo. Esta condición se invertirá para la segunda final, el domingo 19.
La entrada mantiene un valor de $ 200. El aumento de $ 100 anunciado los primeros días de esta semana, no se concretará. “Acordamos ese aumento porque tenemos más gastos de organización en estas finales, pero mucha gente nos manifestó que se le haría difícil ir a la cancha con una entrada de $ 300, especialmente cuando lo hacen en familia. Por ello decidimos no aplicarlo y hacer un esfuerzo los clubes. Lo que pretendemos es que el Estadio esté lleno”, coincidieron Alcides Carbajales y Lucas Bellocchio, presidentes de Boca y Obras respectivamente.
Habrá entre 12 y 14 policías para garantizar la seguridad; además se jugará con cuarto árbitro y cinco alcanza pelotas para no tener portones abiertos.
Recordamos que Boca llega a esta final por haberse adjudicado la Fase Regular y Obras, por ganar los playoffs.