Desde las 13:30 se juega la novena fecha del Torneo Apertura “David Galván” de primera división en el Estadio Municipal y en cancha de Villa Sanguinetti.
Los cinco partidos de esta fecha tienen un gran atractivo, ya que se entra en etapa de definición y después de ésta quedarán sólo dos fechas de la fase regular.
Brown se mide con Palermo con la obligación de ganar para no resignar la lucha por la punta, mientras que el Cervecero buscará su primera victoria del torneo y recuperar su nivel, con el riesgo de quedar fuera de la Liguilla.
River necesita recuperarse luego de dos goleadas en contra y no volver a perder, enfrentándose a un motivado Villa luego de bajar a Brown.
Obras también necesita el triunfo si quiere mantenerse en la pelea por el liderazgo, ante un Boca que puede poner en riesgo su clasificación si pierde ya que no quedó libre aún.
Santa Lina es otro de los que necesita ganar para meterse entre los seis que pasarán de ronda, pero recibe a uno de los escoltas, Huracán, al que aún le resta quedar libre.
Y en Carmen de Areco se juega el clásico se esa ciudad. Paradójicamente Sportsman es puntero y Los Vascos, último. Pero clásicos son clásicos.
Estadio Municipal
13:30: Palermo – Almirante Brown
15:30: River Plate – Villa Sanguinetti
Villa Sanguinetti
13:30: Obras Sanitarias – Boca Juniors
15:30: Santa Lina – Huracán
Carmen de Areco
15:45: Sportman – Los Vascos
Libre: San Francisco