El último jueves, el intendente Javier Olaeta entregó un reconocimiento a la docente Elena de Zavaleta, quien acaba de jubilarse. El jefe comunal hizo extensivo su cordial saludo a todos las docentes que inician su etapa de jubilación en este período 2019.
Durante su extensa trayectoria Elenita ha sido una de las docentes más prestigiosas y capaces de nuestra ciudad, perfeccionándose constantemente en los más altos niveles y dueña no sólo de una enorme capacidad didáctica sino también generadora de políticas educativas productivas y novedosas.
Entre otros logros, fue principal impulsora de la creación de la Escuela de Educación Agraria Nº 1, que bajo su dirección tuvo un enorme crecimiento hasta convertirse, quizás, en la mejor escuela pública de Arrecifes.
Apasionada de la educación, también se desempeñó como docente universitaria e integró varios organismos educativos a nivel provincial, donde fue permanente fuente de consulta.
En la jornada de ayer el Intendente Javier Olaeta entregó un reconocimiento a la docente Elena Zavaleta por su trayectoria en pos de la labor educativa y hace extensivo su cordial saludo a todas las docentes que inician su etapa de jubilación en éste período 2019.