En la mañana de este miércoles, Carlos Valeria habló en El Colador, por radio Zero (100.3) acerca de las novedades sobre el incendio y destrucción de su auto que sufrió en la madrugada del martes (ver nota).
Carlitos, propietario de Bar 51, contó que la Policía y la Secretaría de Seguridad municipal están trabajando mucho en la investigación de este grave hecho. “Estuvimos viendo las cámaras de seguridad y se observa a esa hora, por la zona de mi casa, una camioneta de color negro que no es de Arrecifes. Pudimos ver la patente y se está averiguando su procedencia y titularidad. También, en la esquina de Merlassino y Risso se vio una moto con dos ocupantes. Un llamado telefónico de una persona conocida, además, me aportó datos en ese sentido. Esto no quiere decir que estos vehículos y personas hayan estado involucrados en el hecho, pero se está investigando”, aseguró.
Valeria agregó que “yo no conocía cómo funcionan las cámaras de seguridad, no sabía que existía un Centro de Monitoreo tan completo. La verdad que es muy importante porque se ve mucho de lo que ocurre en la ciudad y es de una gran ayuda en casos como el que me tocó sufrir”.
Respecto del hecho, analizó: “Creo que no se trató de un caso de quemacoches al azar sino que fue contra mí. Si no, no hubieran roto el auto después de prenderlo fuego, haciendo sonar la alarma. Evidentemente hubo saña”.