En la noche del último jueves, una moto se incendió mientras circulaba por la ruta 8 a la altura del puente de Fontezuela. Testigos del hecho llamaron al 911 y, al llegar al lugar bomberos y policías, encontraron el rodado quemado pero sin propietarios a la vista.
El siniestro se esclareció luego en redes sociales, cuando Nicolás Hermiaga, el dueño de la moto, publicó un comentario en un posteo de Diario La Opinión de Pergamino, relatando los detalles del episodio.
El joven contó que viajaba con su pequeña hija a bordo de una Motomel Blitz y, que al comenzar el incendio, logró reaccionar rápidamente, agarró a la nena y se tiraron de la moto antes de que las llamas los alcanzaran.
“Gracias a Dios la agarré a mi nena y nos tiramos de la moto. Me ayudó un pibe que vive abajo del puente a apagarla”, escribió Hermiaga en su relato, aclarando que él mismo apagó el fuego utilizando su propia campera y controló las llamas en la banquina. También indicó que, para cuando llegaron los bomberos y la policía, el fuego ya había sido extinguido.
Afortunadamente, tanto él como su hija salieron ilesos de este incidente que, según sus palabras, “no pasó a mayores”.
Fuente: La Opinión