Otra de las obras inauguradas por la Municipalidad este jueves fueron las nuevas instalaciones del Centro de Atención Primaria de Salud “Ramón Carrillo” de barrio Fonavi.
Con una inversión de $ 2.400.000 provenientes de la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat de la Provincia, en esta obra a cargo de la Dirección de Obras Públicas y Privadas y Planeamiento del Municipio, se construyeron nuevos consultorios, un aula y un salón de usos múltiples, instalaciones que ofrecen no solo mayor comodidad para la atención en salud sino también la posibilidad de realizar actividades sociales y comunitarias en el lugar.
El acto que fue encabezado por el intendente Javier Olaeta, con la presencia del secretario de Salud y Acción Social Carlos Mondino y otros funcionarios municipales; el senador provincial Marcelo Dileo, concejales, instituciones educativas, religiosas y culturales, personal municipal de salud y vecinos.
Luego del tradicional corte de cintas de ingreso al nuevo edificio, hizo uso de la palabra el Dr. Mondino, quien resaltó los beneficios para los vecinos del barrio que aporta el uso de estas nuevas instalaciones.
Por su parte, el intendente Oleta remarcó a los vecinos: “Nosotros pasaremos de vez en cuando a visitar el lugar, pero este lugar es para ustedes, ustedes son los responsables de usarlo y hacerlo funcionar para beneficio de todos”.