Este martes 17 de junio amaneció con la dura noticia del fallecimiento de Carlos Alberto Papini, a sus jóvenes 55 años de edad, cumplidos el 11 de mayo.
Si bien Carlitos venía luchando contra una cruel enfermedad, ya desde hace años, la garra y el optimismo que le ponía a la vida nos hacía pensar a todos que le iba a ganar, que esta noticia nunca iba a llegar.
Carlitos Papini fue una persona muy conocida por sus diferentes actividades públicas y muy apreciada por su gran calidad humana. Trabajó en el Banco Provincia, fue presidente de la Liga de Fútbol de Arrecifes, concejal y funcionario municipal; tuvo una intensa militancia política en la Unión Cívica Radical, pero fundamentalmente fue un gran tipo.
Muy familiero, al menos queda el consuelo de que Carlitos se fue en medio del enorme amor con el que lo apoyaron y lo contuvieron su esposa y sus hijas, también sus amigos. En esta batalla desigual, se sintió querido, respetado, cuidado; lo menos que merecía para irse en paz.
Sus restos son velados en Santiago H. Pérez 515, Cochería Ametller, y serán sepultados este miércoles a las 10 en el Cementerio municipal.






