El Gobierno de Arrecifes informa que durante este lunes, a raíz del las intensas lluvias registradas en toda la zona, personal de Bomberos Voluntarios debió socorrer nuevas familias de la zona ribereña, elevando el número de evacuados y autoevacuados a 125.
Recordamos que los evacuados se encuentran alojados, en su mayoría, en el gimnasio Malvinas Argentinas de la Escuela N°16 de Villa Sanguinetti, donde están siendo asistidos por personal de la Dirección de Acción Social, dependiente de la Secretaria de Salud Acción Social y Medioambiente.
El pico máximo de nuestro rió se habría alcanzado durante la tarde-noche de este lunes. La información que arriba desde la vecina localidad de Salto, como de los pronósticos meteorológicos, parecieran indicar un mejoramiento en la situación climática que afecta a la zona y una tendencia al descenso de las aguas.
La Municipalidad de Arrecifes desea agradecer el profesionalismo y la desinteresada labor que el personal de Bomberos Voluntarios de Arrecifes cumple día tras día.









