Hoy desde las 20:00, en el Estadio Municipal Pablo Zabaleta, Villa Sanguinetti y Sportsman reanudan la definición del Clausura 2024 de primera división de la Liga de Fútbol de Arrecifes. Esta final entre los ganadores de la etapa regular y de los playoffs, respectivamente, se inició con el partido de ida en Carmen de Areco, donde el conjunto arrecifeño de impuso por 1 a 0.
Aún no hay nada dicho porque restan otros 90 minutos, la diferencia es mínima y los equipos son muy parejos. Se conocen muy bien y ninguno elegiría jugar contra el otro, como lo han hecho en cerradas definiciones de varios campeonatos entre los dos mejores conjuntos de la Liga de Arrecifes.
Para esta noche, se puede suponer que el Lobo saldrá a buscar igualar el marcador global desde el inicio y Villa esperará. Pero es un planteo muy obvio y es posible que se dé al revés. Las tácticas que decidirán Martín Díaz en el local y la dupla Enzo Acuña-Luciano Irrazabal en la visita, será producto de un análisis de ajedrez y se conocerán recién cuando se inicie el partido.
Por el estilo del Villense, es muy difícil que se quede a esperar y busque ampliar la ventaja, por lo que se aguarda un encuentro de ida y vuelta.