El 22 de mayo se realizará por segunda vez en Arrecifes la Vuelta de Motos Clásica, competencia de regularidad que se desarrolla en caminos de la ciudad, organizada por Interior Motorsport Arrecifes, fiscalizada por el Arrecifes Automóvil Club y con el auspicio de la Municipalidad de Arrecifes.
El programa contará con una serie de eventos que tendrán lugar el 20, 21 y 22 de mayo: el viernes 20, Roberto Cinerman (ex piloto automovilístico de Rally, quien actualmente corre en motos) y Belén Aspiroz, que recorrió 17 países, en su moto Honda 110, brindarán una charla en donde relatarán sus historias de vida y anécdotas.
El sábado 21, en el predio lindero a la Sociedad Italiana, se realizará la inscripción, verificación técnica y entrega de hoja de ruta. Por la tarde, las motos girarán en el Circuito Costanero, en una exhibición y prueba de clasificación.
Durante la noche, se formalizará una cena para todos los pilotos e integrantes del equipo.
El domingo 22, la competencia tendrá largada simbólica desde el Puente La Geopé, recorriendo el trazado del Dakar: diferentes caminos rurales, la zona de Escuela Agropecuaria, camino de tierra a Todd y culminará en Viña, donde pararán para almorzar, iniciando desde ahí la segunda etapa con recorrido inverso hasta la llegada, en la entrada del Balneario Municipal.
Entre los inscriptos hay participantes de Bariloche, Neuquén, Cipoletti, La Pampa, Rafaela, San Luis y del Gran Buenos Aires.