Villa Sanguinetti fue el mejor de la fase regular del Torneo Clausura 2025 de fútbol de primera división de Arrecifes por amplia diferencia. Le sacó ocho puntos en ocho partidos disputados al segundo, Deportivo Palermo.
Sin embargo, ambos llegan a la final de playoffs en las mismas condiciones, más allá de la eficacia previa y de lo que le costó a cada uno en semifinales dejar en el camino a Almirante Brown y la Peña de Boca, respectivamente.
La final será mano a mano, sin ventajas para nadie entre los protagonistas del histórico clásico de ruta 8, fieles representantes de dos barrios tradicionales de nuestra ciudad. En la etapa regulas empataron 1 a 1.
El domingo a las 20:30 en el Estadio Municipal “Pablo Zabaleta” (pronóstico de lluvia mediante) seguramente presentará un gran marco de público, con el colorido que le ponen ambas hinchadas.
De ganar Villa, se consagrará campeón del Clausura y levantará la emotiva “Copa Patricio Pellegrini”. Si el domingo se impone el Ceervecero habrá dos finales más entre los mismos equipos para dilucidar al monarca del segundo torneo del año de la Liga de Fútbol de Arrecifes. En todos los casos, la igualdad al finalizar el tiempo reglamentario obligará a definir por penales.













