Comunicado de la Municipalidad de Arrecifes:
Los trabajos continuos que realizamos en el polideportivo General San Martín y en el Estadio Pablo Zabaleta, nos brindan la posibilidad de disfrutar de un escenario mucho más seguro.
El director de Deportes, Paqui Bóveda, manifestó: “Desde el comienzo de nuestra gestión el intendente Olaeta determinó tomar las medidas necesarias para preservar la seguridad tanto de espectadores como de deportistas”.
En los últimos días se comenzaron a colocar protectores en los postes de alambrados, caños del túnel de salida al campo de juego y paredones del Estadio Municipal. Esta medida surgió de un proyecto presentado por el entonces concejal socialista Walter Bochatay.
Los protectores están hechos de un material de alto impacto y larga duración, lo que garantiza la seguridad ante cualquier tipo de golpe. Estos trabajos se suman a los ya realizados en mantenimiento de tribunas, con el recambio y protección de los tablones que tenían un desgaste que data de más de 20 años, pintura y mejoras generales en todo el predio.