El último jueves 8 de noviembre, con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Municipal, el Gobierno de Arrecifes realizó un acto en su homenaje.
A las 13 horas, cuando los empleados cumplieron su jornada laboral, se reunieron en Plaza Mitre junto al monumento a Miguel Rey del Basural, quien simboliza a los trabajadores municipales desde la creación del tema que le dedicaron Las Voces del Viento.
Encabezado por el intendente Dr. Daniel Bolinaga, el motivo del acto fue reconocer y destacar a los empleados de las distintas dependencias municipales que se esfuerzan a diario colaborando con las autoridades de turno tratando de hacer de Arrecifes una ciudad mejor. Ninguna gestión política, del partido que sea, podría hacer nada sin el trabajo de ellos.
Ese concepto resaltó el secretario de Gobierno, Julio Suárez, en su discurso, instando a que este festejo se sostenga cada año, sin importar quién esté a cargo de la administración municipal.
El Dr. Bolinaga estuvo acompañado por miembros de su gabinete y los homenajeados, encabezados por el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales.
El Intendente hizo entrega de los respectivos decretos a los nueve trabajadores jubilados en el último año y luego hizo lo propio con un recordatorio a la memoria de Adrián “Negro” Palacios, quien lamentablemente falleció hace pocos meses y dejó un gran recuerdo entre sus compañeros y autoridades, que recibió su hijo.