La campaña electoral arrecifeña comenzó a calentarse ayer con la manifestación del intendente Fernando Bouvier y de su primer candidato a concejal por la Alianza La Libertad Avanza, Mauricio Benedetti, asegurando que “Demostramos que se puede gobernar distinto, sin robar”; al tiempo que sostienen que “Arrecifes no puede volver atrás”.
Este viernes, quien encabeza la lista de Nuevos Aires, Darío Izquierdo, también pegó fuerte junto al resto de los candidatos del espacio representado por la Unión Cívica Radical: “Arrecifes está lleno de inútiles”, disparó el abogado y ex director administrativo del Hospital Municipal, con un pie apoyado sobre uno de los tantos bolardos rotos de calle Ricardo Gutiérrez.
El mensaje continúa: “Proyectos que no llevan a ningún lado, que lo único que hacen es decorar un lugar que desde hace tiempo se siente abandonado. Sin proyectos, sin futuro, sin fiestas… ¿Te acordás cuando Arrecifes organizasba eventos? Por eso en estas elecciones queremos demostrarte que podemos ser otra ciudad, con vecinos que conocés y ves todos los días, y no con gente que no fue votada para un cargo y que ni conocés”, completan Silvina De Paris, Valeria Di Giovanni y Fernando Pérez.








