Marcos Di Palma volvió a acompañar al gobernador Daniel Scioli, en la mañana de este miércoles, en la ciudad de Pergamino, en esta oportunidad también junto a su madre, Tana Di Palma. Fue durante la visita del precandidato a Presidente de la Nación a la planta de Rizobacter Argentina, donde se inauguró un nuevo laboratorio y se distinguió al primer empleado de la firma, fundada hace 40 años y que ocupa a 400 trabajadores. Rizobacter exporta sus productos a más de 20 países de todo el mundo y está conformada íntegramente por capitales argentinos, en una sociedad anónima propiedad de cuatro empresarios pergaminenses.
Además, el mandatario bonaerense firmó dos convenios, uno con BAPRO y otro con la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología (CIC), junto al Ministro de la Producción, Cristian Breitenstein y al Ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro Rodríguez. Y acompañado del ministro de Justicia, Dr. Ricardo Casal, entregó 220 escrituras sociales, llegando a las 225.000 en toda la provincia de Buenos Aires.
Finalizando su discurso, Scioli destacó y agradeció la presencia “de mi querido amigo Marcos Di Palma y su mamá, Tana, quienes a través del deporte sostienen los valores de la solidaridad, como lo hizo el recordado Luis Di Palma en el año 1995, cuando con su helicóptero rescató a más de 70 pergaminenses aislados por la inundación, en una actitud heroica”.
https://www.youtube.com/watch?v=TI8-oFCcAzw&feature=youtu.be